terça-feira, 11 de junho de 2013

Costa Rica e Panamá - 2º ano A - 11/06/2013

STE - Realização de leitura do textos "Costa Rica", disponível em 
http://www.portalsaofrancisco.com.br/alfa/costa-rica/costa-rica.php e " Panamá", disponível em http://ikeweber.com/curiosidades-do-panama/ . Depois da leitura do texto, os alunos, escreverão um pequeno resumo sobre os textos lidos com utilização do editor de texto. Na sequencia, utilizando dicionários on line e o tradutor do Google, farão a tradução do texto para o Espanhol. O texto será postado abaixo.


11 comentários:

  1. Panamá
    El agua es un país que recibe dos océanos: el Atlántico y el Pacífico. La capital liberada viajes en autobús de agua, vehículo anfibio que es parte de la ciudad atraçõae. El agua es calentada por el volcán que los pequeños pozos de las inundaciones en la ciudad de Caldera, en la provincia de Chiriquí. La temperatura es de 40 º C fácil. Bath aquí no es sólo diversión, sino también la salud. Las aguas tienen propiedades medicinais.É lejos de casi todo está en la frontera de Costa Rica.

    Costa Rica
    Costa Rica es un exuberante puente biológico de especies botánicas y zoológicas. Costa Rica se destaca a nivel mundial, la amabilidad de su gente.
    Los "ticos" y "ticas" son conversadores muy útil y bueno, así que al caminar por el campo o en algún lugar de interés, no dudan en deshacerse de sus problemas con algunos de ellos, que estará encantado de ayudarle.
    Su superficie es de 51.100 kilometros, con una población de 4,1 millones de habitantes, el idioma que predomina en esta región es el siguiente: Inglés, español, castellano. Sus principales industrias son en el área de turismo, electrónica, café, banano, azúcar, alimentos, textiles y prendas de vestir, materiales de construcción, fertilizantes, productos plásticos, la visa no es necesaria para los brasileños que se alojen durante un máximo de 90 días al máximo. Su gobierno es una república democrática, la relião es en parte así: el 75% de católicos, 14% protestantes.


    Maria Antonieta / Luana :)

    ResponderExcluir
  2. Costa Rica
    El origen de Costa Rica, conocida por sus diversos grupos étnicos, que fue adaptando su independencia y hasta los tiempos modernos, es un país accesible, lo que pone de relieve sus puntos de interés turístico en San José, al sur de San José, al sur de Costa Rica, donde los turistas siempre encontrarán varios descubrimientos, aventurarse en los parques nacionales y las reservas con una fascinante variedad de árboles, plantas y animales, para tener un clima muy relevante, es visitado con frecuencia por su relevancia climático, la exploración de la naturaleza con toda tranquilidad.
    Podemos convertir el nombre culinario que es muy importante, siendo un típico culinaria de su región conocida por su sabor casero, con paisajes que son Costa Rica ofrece, pero el uso de cámaras es muy rígido y sólo podemos tener 06 rollos película, y señaló que su idioma oficial es el español.
    Ser un padre conocido y visitado, las tiendas están abiertas los domingos y festivos para dejarlos más avontades.

    Panamá
    Conocido por ser uno de los padres Aquatico recibido por los turistas que se aventuran en las inmersiones, navegar a través de los manglares, saltando a los ríos o paseos en vehículos baías.Onde adquiridos por los mares, donde se destacó aún más.

    Igor e Daiane

    ResponderExcluir
  3. Costa Rica es un país hermoso de la belleza, está protegida bajo la categoría de parques nacionales, reservas biológicas y refugios de vida silvestre.
    Tiene una superficie: 51.100 kilometros, Población: 4,1 millones Idioma: Inglés, Español, Español Religión: Católica Romana 75% a favor, 14% protestante Gobierno: República democrática, grandes industrias: Turismo, la electrónica, el café, el banano , azúcar, alimentos, textiles y ropa, materiales de construcción, fertilizantes, productos plásticos.
    La culinaria Costa Rica es un plato típico, la comida "ética" no es muy experimentado, la base está hecha de arroz, frijoles, maíz, verduras, carne, pollo o pescado y suele servir con tortillas de maíz.
    El lenguaje que utiliza la mayor parte es español, por lo que los habitantes de las poblaciones de tener conocimiento de Inglés.
    En la religión la mayoría son católicos y protestantes son pocos.
    Tu Costa Rica flora y su fauna, con muchas especies y muchas de ellas endémicas, se puede disfrutar de más de veinte parques naturales, ocho reservas biológicas, áreas protegidas que llegan a más de un millón de hectáreas y un área declarada Monumento Nacional.
    Panamá es un país de capital aquático.A, Ciudad de Panamá, honró la función y puesto en libertad a los viajes en autobús de agua, vehículo anfibio que viaja por mar, algunos de los atractivos de la ciudad. La invención es americano. Fue hecho para transportar tropas a lugares donde no había amarres. Larissa Dias

    ResponderExcluir
  4. Costa Rica un país lleno de belleza con una rica biodiversidad por su ubicación y grandes parques y verde y tiene un gran número de turistas extranjeros por su belleza natural y su población de ticos y los tics que son muchos amigos y amigas y gastronomía simple y se basa en el arroz, verduras, carne, pescado y milho._panamá es un país en el mar toma dos grandes océanos Atlántico y tranquila y ofrece un gran flujo de los vasos de agua y calabazo una fruta típica de Panamá que se utiliza para hacer manualidades y fueron utilizados por los indios y los padres es una rica y diversa especies de animales acuáticos, como pulpos, delfines, caimanes y bichos_preguiça. Tiago

    ResponderExcluir
  5. Costa Rica
    Costa Rica puente exuberante biólica.Com un clima muy agradable durante todo el año, animando a los visitantes y morradores pacividade, lo que permite explorar y aventurarse om tranquilidade.Costa muy rico es el único país del mundo para vivir hace interio de cincuenta años por su propia voluntad y sin la intervención del ejército. Costa Rica destaca en comestibles por tener sus comidas transmiten de generación en generación y con los condimentos caseros. Su clima destaca por las altas temperaturas y abundantes lluvias.
    Panamá
    Panamá un país aquático.Suas aguas se calientan por un volcán en la provincia de Chiriquí, la temperatura alcanza los 40 º, el baño no es así en este país desde hace más tiempo libre también para la salud. Este país tiene el deporte y los azulejos arte de la pintura. Manera muy típicos, sombreros también se fabrican en Ecuador, la ciudad colonial de Cuenca y se exportan a los Estados Unidos, Alemania y Nueva Zelanda. Andreia

    ResponderExcluir
  6. Costa Rica
    Costa Rica es un territorio muy pequeño y con una diversidad de puente biológico natureza.Possui de especies botánicas y zoológicas exuberantes. Y el clima es muy agradable durante todo el año. La comida siempre se distingue por su sabor casero y sus especias. Su clima es tropical, con sus altas temperaturas y lluvias durante gran parte del año. Costa Rica ofrece muchas atracciones para los turistas.
           Panamá
      Panamá es un país aquático.Por su corta longitud, es posible saltar a los ríos, nadar en una cascada, flotando con extremos facilidade.Há diversas variedades de peces, las plantas y los pulpos bajo el agua. El agua calentada por el volcán pozos pequeñas inundaciones. Ellos ayudan a la salud humana. Y los fines de semana o días festivos la población tiene el deporte y el arte, como pinturas azulejos. Sombreros de Panamá se han puesto de moda en Brasil. Se utiliza mucho este accesorio se exportaron a Estados Unidos, Alemania y Nueva Zelanda. Andressa

    ResponderExcluir
  7. Costa Rica, um país com muitos pontos turísticos com suas belezas naturais e tem exuberantes pontes biológicas de espécies botânicas e zoológicas. Seu clima é muito agradável durante o ano inteiro, o que estimula em seus habitantes uma vida pacífica e permite ao turista eplorar e aventurar-se com toda tranquilidade. Costa Rica tem 51.100 quilômetros e 4,1 milhões de população. Suas principais indústrias são turismo, eletrônica, café, bananas, açúcar, alimentos, têxteis e roupa, matérias de construção, fertilizantes, produtos plásticos.

    Panamá es un país que recibe agua de dos océanos: el Atlántico y el Pacífico. También cuenta con varios atractivos como la risa, cascada para bañarse, también puede flotar con facilidad, en las aguas saladas. Panamá también tiene tropas por mar, la ciudad capital de Panamá honró las características y puesto en libertad a los viajes en autobús de agua, vehículo anfibio que viaja por mar, algunos de los atractivos de la ciudad. Esta invención es americano. Paulina Neta

    ResponderExcluir
  8. Costa Rica

    Costa Rica, un país donde hay varios lugares de interés turístico increíble, los visitantes son recibidos por los residentes del país, dan la bienvenida con simpatía y afecto, hacer que los turistas se sientan como en casa. Uno de los principales puntos de interés son los parques y reservas nacionales, cuando varios tipos de árboles, plantas y animales.
    Tiene playas que son tranquilas, ideal para descansar, con exuberantes paisajes, y llaman mucho la atención, no puede encontrar arenas blancas y transparentes, siempre están limpias, un lugar con un buen uso, el clima es tropical y su hermosas playas, hacen del lugar hermoso.
    Otra cosa a destacar es su gastronomía, sus la mayoría de los platos son caseros, y toma protagonismo son sus condimentos extraordinarias. Un ejemplo de la comida es la "ética", que será el arroz, frijoles, maíz, verduras, carne, pollo o pescado y suele servirse con tortillas de maíz.

    Panamá

    Panamá está rodeada de agua, sus aguas se componen de los océanos Atlántico y Pacífico. No puede ir a los ríos, bañarse en cascadas, entre otros.
    Caldera en sus pozos están inundados por las aguas calientes, que pueden llegar fácilmente a 40 ° C, sus aguas son buenas para la relajación y son buenos para la salud.
    Cerca de la frontera de Costa Rica, es el extraordinario archipiélago de Bocas del Toro. Este lugar es de varios tipos de peces, las plantas y los pulpos bajo el agua, delfín perezosos e incluso de cocodrilo.
    En el país se pueden encontrar troncos de árboles cuadrados y alcanzar los 30 metros de altura, que ofrecen flores blancas y amarillas. Una fruta muy conocida por hay "Calabozo", que se utiliza para hacer los oficios.
    Aluno : Rony e Kelita :-)

    ResponderExcluir
  9. COSTA RICA
    Costa Rica, el nombre ya nos dice lo que es rico, en Ponte Biológica especies botánicas y zoológicas, Parques Nacionales, Reservas Biológicas y Refugios de Vida Silvestre. También por su clima agradable durante todo el año animando a sus habitantes una vida pacífica que permite a los turistas a explorar y aventurarse con toda tranquilidad. Su cocina ha pasado de generación en generación, con sabores extraordinarios aderezos caseros sencillos.
    PANAMÁ
    Panamá es conocido como Water Country, es posible saltar a los ríos, bañarse Cascade, flotar con facilidad y navegar por los pantanos o bahías. Sus aguas son calentadas por el volcán que los pequeños pozos de las inundaciones en el pueblo de Caldea, en la provincia de Chiriquí. Su temperatura alcanza muy fácil llegar hasta 40 ° C, sus aguas también priorizaron medicinal, además de dar placer, los bañistas de la salud. alunas: Diene / Lidiane.

    ResponderExcluir
  10. Costa Rica

    La República de Costa Rica cuenta con cerca de 4,1 millones de habitantes, el idioma oficial es el español, aunque sus habitantes tienen conocimiento de Inglés. Sus industrias princiáis son: el turismo, electrónica, alimentación y materiales de construcción.
    El 24,6% del territorio de Costa Rica se compone de parques nacionales, reservas biológicas y refugios nacionales. Su clima es agradable durante todo el año atrae a turistas que se dejan explorar y aventurarse en voz baja.
    La culinaria proviene de los antepasados​​, sus Comisa no son muy picantes y son, básicamente constituidos por: arroz, frijoles, maíz, pollo y pescado.

    Panama

    El Panamá a pesar de ser un país pequeño, tiene una gran cantidad de agua y recibe el Atlántico y el Océano Pacífico. La capital, Ciudad de Panamá, puso en marcha los viajes en autobús vehículos acuáticos y anfibios que cruzan el mar. Las aguas son calentadas por el volcán que está cerca de Caldera, un pequeño pueblo de Chiriquí, donde las aguas pueden alcanzar los 40 º C.
    Lejos de todo se encuentra el archipiélago de Bocas del Toro, la flora y fauna del país es muy rico y diverso.

    Crisley Cassia.

    ResponderExcluir
  11. Costa Rica

    Costa Rica tiene cerca de 51.100 kilometros de extensión, está rodeada por el Mar Caribe y el Oceano Pacífico.
    24,6% del territorio está protegido bajo la categoria de parques nacionales, reservas biológicas y refugios de vida silvestre.
    Los costarricenses, alrededor de 4,1 millones, llamados de ''ticos'' y ''ticas'', son trabajadores, muy hablador, amables y cariñoso con los turistas. El idioma oficial es español, pero muchas personas tienen conocimiento de Inglés.
    A pesar de ser sencillo, la culinaria es así alabada, los platos más comunes generalmente son arroz, frijoles, maíz, verduras, pollo y pescado. El climas es muy húmedo tropical, se caracteriza principalmente por las altas temperaturas y grandes cantidades de precipitaciones en la mayor parte del año.

    Panama

    El Panamá es un país formado por un montón de agua. Recibe los océanos: el Pacífico y el Atlántico.
    Las aguas se calientan por los volcanes que inundan los pozos de la ciudad de Caldera, en Chiriquí. La temperatura puede llegar fácilmente a los 40 ° C. Según algunos estas aguas no son sólo por diversión, pero también tiene propiedades mediciais.
    Un poco más lejos de todo, cerca de la frontera con Costa Rica, se encuentra el archipiélago de Bocas del Toro, donde la fauna y la flora es muy rica y diversa.

    Karine Cavalcante

    ResponderExcluir