domingo, 8 de setembro de 2013

La isla de las flores

38 comentários:

  1. Para mi punto de vista el video se muestra en la clase fue triste, porque para mostrar la realidad de la isla de Flores muestra algo increíble de ver, en lugar de dar comida a los primeros seres humanos, es posible que desee eliminar Qué haces cerdos y darles primero. Ellos la pusieron debajo de todos los seres humanos, los animales son mucho más importantes que los seres vivos. :/

    ResponderExcluir
  2. En la isla de Flores, las personas son tratadas como animales. La comida que se come antes de que sean arrojados a los cerdos, mientras que algunos tienen su comida en la mesa, otros dieron su comida antes de que se pasa por la pluma de cerdo. Y esto no es algo que se gana la vida.

    ResponderExcluir
  3. La película anterior demuestra cómo una persona muy baja clase hacer para sobrevivir sin comida en la isla de Flores. Un hombre de los restos de comida que los cerdos no comen a las familias necesitadas. Cada familia tiene apena cinco minutos para agarrar lo que puedan. Encontré esta película bien y se lo recomendaría a la gente que tiene mucho dinero, por lo que tienen una conciencia para ayudar a los pobres.

    ResponderExcluir
  4. Mucha comida se desperdicia por el mal uso, hay que dejar de pensar que hoy en día, muchas personas que necesitan alimentos, hacen todo lo posible para lograr lo que la sociedad es simplemente tirar lejos. Las personas que no tienen nada que comer, y la necesidad de los residuos de alimentos, a los piensos, están comiendo en lugar de alimentos, bacterias y muchas enfermedades que de alguna manera puede llevar a la muerte. Piense antes de deshacerse de lo que no es necesario para jugar. Lidiane 2 Ano

    ResponderExcluir
  5. El tema es muy importante que narra la vida de algunas personas. Además de contar con grandes personas a través de este los niños han de pasar por estas situaciones, o incluso peor. Niños siendo la enfermedad espostas, que viven en instalaciones precarias, dañado por el consumo nocivo de salud.
    El vídeo también muestra una rutina de una señora que vendía perfume con flores y para la sociedad. También le dice cuántas personas pueden entrar al lugar para recoger los restos de comida que no entra en los cerdos puede llegar a ellos.
    Andréia 2 Ano

    ResponderExcluir
  6. La película habla de que el usuario de algunas cosas que fueron plantados y luego utilizar que incluso los animales,después de vano de volcar y dejar de disfrutar una vez más volver a usarlas.

    Larissa 2º ano

    ResponderExcluir
  7. El cortometraje "Isla de las Flores", retrata la vida de las personas que son tratadas cerdos a continuación. En mi opinión esta película es una lección que nos enseña que a veces nos quejamos de la vida que nos olvidamos de que tenemos muchos más que daría cualquier cosa por tener la mitad de ella. ¿Cómo vemos los residuos de alimentos tiran todo el tiempo, mientras que muchos en el mundo se mueren de hambre ..
    Hoy en día vivimos en una sociedad que mira para otro, está más interesado en el enriquecimiento y tienen una posición social alta, mientras que muchos luchan para conseguir un plato de comida, o como mucho un lugar para descansar.
    Luana

    ResponderExcluir
  8. La isla de las flores no es por desgracia un lugar tan hermoso como el nombre lo indica, pero es un lugar muy triste. Las personas que viven aisladas en función de los residuos, muy diferente de la que es capaz de ir al mercado para comprar alimentos, entre otros. Este lugar está separado de los restos de basura podrida menos dar a los cerdos y lo que queda va a las personas que viven en la isla de Flores. Cuando llegue el momento para que la gente recoger la basura, se separan cada diez personas que se reúnen. Hoy en día muchas personas tiran la comida por poco más no saben que hay gente en el mundo que están en necesidad, no puede darse el lujo de comer alimentos saludables sin tener que preocuparse acerca de los problemas que puede causar en el cuerpo. Si las personas que ven este video seguramente querrán ayudar, aunque tal vez no va a conseguir porque la gente no tiene corazón, pero también hay personas con sentimientos. Un mundo con la ayuda de un mundo igual para todos.
    Cariéle Oliveira

    ResponderExcluir
  9. El consumo genera beneficios, pero lamentablemente muchos de basura cada día toneladas de alimentos que se consumen por varias personas. Sin embargo, gran parte de ella se pierde por los consumidores se encuentran en mal estado o por un gran juego y estos alimentos desechados terminan en un vertedero en varias ciudades de todo el país y uno de estos vertederos se llama "Isla de las Flores". Un lugar en el que los cerdos tienen más prioridad que los seres humanos donde viene la basura y es independiente. La "basura" es mejor separar el cerdo y el resto es para servir a los seres humanos que viven en la isla de las flores un lugar inmundo personas viven en edad escolar que necesitan atención especias pero la realidad no es eso. Los residentes de este basurero por necesidad tienen que comer el resto de la basura es una tontería, pero por desgracia esta es la realidad de la isla de las flores....Tiago Ramos

    ResponderExcluir
  10. El video nos muestra que no todo el mundo tiene la buena vida como la mayoría de la gente ha, las personas que viven en la ciudad de flores de la isla viven mal comer el resto de la comida sobrante de los cerdos.
    Waltemir 2 ano

    ResponderExcluir
  11. Isla de las flores es un cortometraje que muestra la desigualdad social, lo que lleva todo el tiempo que un animal tiene más derechos que las personas del relleno sanitario. En este cortometraje, muestra a la agricultura donde la comida que van desde lugares a lugares para llegar a la isla de las flores, donde los alimentos que la gente tira a la basura, pasando primero por la alimentación de cerdos y para la gente que no hay nada cuando estos alimentos se vuelven a utilizar y una bendición en sus vidas. En resumen, tenemos que pensar muy bien antes de criticar y hacer algo, así que cada uno tenía que ver este cortometraje que parar y pensar acerca de la vida.
    Caroline Matias de jesus.

    ResponderExcluir
  12. Este video muestra cómo las personas están siendo devaluadas restos de alimentos que se podrían dar a los cerdos, las personas están reutilizando.
    Casi todos los objetos y ver los alimentos en Japón, y cómo otras personas viven ventas y compras.
    Sin embargo nosotros no usamos los alimentos están siendo reutilizados por los necesitados y luego transmitir esta enfermedad lleva a la muerte. Firmado:Diene Alves

    ResponderExcluir
  13. La isla de las flores es un mal lugar, donde muchos piensan que es hermoso, pero no lo es. Cuando la gente tiene que sobrevivir al desperdicios alimenticios malcriado que los humanos tiran.
    Este video habla por ejemplo, el tomate fue traído al mercado para su venta. Cuando una mujer cambia por dinero que fue el resultado de la venta de perfumes extraídos de las flores, tomates y esto va a servir de alimento a su familia, la mujer juega los tomates que va a la basura, que a su vez sirven de alimento para los cerdos y a su familia. En la isla de las flores muchas familias tienen cinco minutos para obtener el resto de los alimentos que pueden, como el tomate contaminado fue expulsado.
    En los seres humanos, tenemos que dejar de ser egoísta, porque mucha gente se muere de hambre mientras estamos jugando nois externos. Y también tenemos que ayudar a los demás para que no se mueran de hambre.

    Maria Leticia.

    ResponderExcluir
  14. La isla de las flores es como en nuestra rutina diaria como otro, el nombre parecía ser un lugar magnífico, sin embargo es un lugar triste, donde la gente tiene hambre y tienden a comer para sobrevivir, el resto no lo hacen ir a los cerdos. El video es una forma de educar a la gente en el proceso de alimentación, que comienza y termina en la triste realidad de la sociedad, en la que compramos, el momento de utilizar el producto en el momento en que va a perder, y, finalmente, los cerdos y las personas, así que es muy emocionante.
    Un video que tiene como objetivo, nos muestra la realidad, lo cual demuestra que las personas que no tenían idea de lo que sucede en nuestro mundo. Fue agradable, pero triste, me quedo con el resto de mi vida este video. La lección que los residuos de alimentos, y servir a los demás.

    Nome: Rony

    ResponderExcluir
  15. Isla de Flores representa un lugar triste donde viven varias personas, a pesar del nombre es hermoso lo que vemos no hay nada buena persona que vive en una gran pobreza su comida viene de los desechos de las casas en la ciudad, pero antes de llegar a su casa primero pase por los cerdos, los cerdos comen lo que quieren entonces las personas tienen cinco minutos para el resto de la comida de los cerdos.
    Esta es una gran lección de vida a las personas se aíslan de todo, están en gran peligro de contraer enfermedades procedentes de la basura, mientras que las personas viven comiendo comida basura sin perder un montón de gente piensa que hay en la isla de Flores hay varias familias que necesitan alimentos es adecuado para el consumo. Sólo cuando la solicitud está desperdiciando comida recuerde que en la isla de Flores hay varias familias que lo necesitan.

    Tauana Kely

    ResponderExcluir
  16. isla de las flores habla de una población que se hunden hasta el nivel de los animales, son las personas que los alimentos estornino que no están destinados a comer los cerdos.

    ResponderExcluir
  17. La isla de las flores es un lugar que es hermoso pessos dicen la mayoría de las personas siguen viviendo el resto de alimentos en mal estado que los humanos juegan fora.Portanto en lugar de tener hermosas flores por el nombre tiene más basura que le dan a el cerdo y luego a las personas necesitadas, que pueden atrapar esta basura enfermedad. muchas personas están muriendo de hambre y mientras tanto nosotros, los humanos están desperdiciando alimentos. Tenemos que trabajar juntos por un futuro mejor.

    Daiane Alves

    ResponderExcluir
  18. La isla de las flores es un lugar que es hermoso pessos dicen la mayoría de las personas siguen viviendo el resto de alimentos en mal estado que los humanos juegan fora.Portanto en lugar de tener hermosas flores por el nombre tiene más basura que le dan a el cerdo y luego a las personas necesitadas, que pueden atrapar esta basura enfermedad. muchas personas están muriendo de hambre y mientras tanto nosotros, los humanos están desperdiciando alimentos. Tenemos que trabajar juntos por un futuro mejor.

    Daiane Alves

    ResponderExcluir
  19. La situación de la isla de las flores es muy triste y nadie está dispuesto a resolver este problema. Los seres humanos tienen menos derechos que los cerdos, por lo que estas personas están consideradas en útimas circunstâcias sin ninguna consideración. Estoy muy enojado para ver esto. El nombre no tiene ninguna semejanza con el lugar, ya que prácticamente no hay flores allí, por el contrario, apenas basura, enfermedades extemos y la pobreza, y lo más terrible es que las personas que viven en este lugar no exigir sus derechos y cumple con estas condiciones.

    Kelita Ferreira

    ResponderExcluir
  20. La gente tiene que usar, higiénicos, alimentos para pensar lo que debemos pensar en las personas que pasan por necesidad, porque la mayoría de la gente nunca ha sido testigo de lo que está hecho de los alimentos después de la recolección. Sin embargo, la realidad es una, las personas que comen alimentos animales inferiores dejando su cuerpo a punto de traer enfermedades a la tarifa más activo en la vida de las personas que viven de basura mortalidad. Lo que nos queda es ser consciente y no como el dueño de los cerdos que primero selecionavam la comida de los cerdos y sólo el resto fue para la población al borde de ese lugar, debemos pensar más en la próxima vida y dejar de residuos, es decir, darle más valor de lo que tenemos!

    Pedro Celestino

    ResponderExcluir
  21. A mi entender se trata de un tema en el que las personas que tienen condiciones tiran comida y necesitan tomar su propia comida o la alimentación animal.
    Las personas que carecen de dinero y el poder van a los vertederos en busca de materiales para la venta y en busca de comida...

    MURILO PEDROSO DE PAULA 3° ANO ENSINO MÉDIO

    ResponderExcluir
  22. La isla de las flores representa cómo se producen las cosas y cómo se utilizan y también desperdicia .. Cada producto tiene un modo de producción con el dinero que pudo con el producto fabricado se gastó en cosas de casa. Una mujer estaba vendiendo perfumes extraídos de flores que se vende con el beneficio que le había comprado unos cuantos kilos de tomates y un cerdo para hacer una mezcla de tomate se había echado a perder ese tomate tirado a la basura se recicla. Posesión de un determinado pedazo de tierra que las personas alojadas que no tenía lugares para vivir por el resto de ustedes podrían salvar a utilizar fue tomada para ser reutilizado propietarios son enviados a los cerdos en primer lugar, a continuación, las personas sin hogar podría ir a ver lo que podrían ser utilizados para su consumo .. Mientras que algunos otros van gastar de el hambre. Fernanda LARISSA

    ResponderExcluir
  23. Increíble cómo hay personas que tienen mucho y los demás no tienen casi nada. En este video vemos esta realidad, la gente que el dinero se tirar los alimentos que no son aptos para el consumo, y estos alimentos van a los vertederos, donde se encuentran las personas que reciben estos alimentos en mal estado para alimentar a los animales, como los cerdos, pero no todos se utilizan para alimentar a estos animales, y aquí es donde la gente más pobre y tomar ventaja de estos alimentos a su dieta todo podrido. Dura realidad, incluso lo que no sirve a los cerdos, para servir a las personas de la pobreza extrema.

    Diogo Arantes

    ResponderExcluir
  24. Es un video muy triste que te hace pensar cómo esto puede suceder, pero la realidad es que ver a la gente recogiendo las sobras los niños que no fueron utilizados para el cerdo a la alimentación, se nota que están siendo tratados como animales. La mujer que vende perfumes con el dinero que ganaba con su trabajo que compava su comida para su familia y los tomates AQUILE japoneses plantados y vendidos al mercado y compró esa mujer era malo lo arrojó a la basura y el dueño del cerdo llamó la lixoa separaba el que daría a los cerdos y los desechos que dio a la gente que necesita y es necesario que los alimentos para alimentar no tiene condiciones para comprar comida y manejar la basura, así que creo que tenemos que ser la conciencia en lugar de quejarse de lo que tenemos que comer, pensar que los demás no tienen lo que hay que comer y tener días con hambre. Así que nunca se quejan de lo que tiene y ser feliz por las cosas que tiene.
    Danieli Siqueira 3°ano

    ResponderExcluir
  25. La isla de las flores está marcada por la pobreza, las personas que viven en este lugar no pueden permitirse el lujo de tener una comida decente por lo que se alimentan al vertedero de la isla, este vertedero está en propiedad privada para los primeros empleados de alimentos por separado que sirve para dar a los cerdos después de ser lanzado a diez personas vienen pero tienen un cierto tiempo para conseguir la comida. Estos alimentos están contaminados, por lo que pueden alimentar las personas que contraen enfermedades, pero no tienen solución y la necesidad de alimentarse de basura.

    Débora

    ResponderExcluir
  26. En la isla de las flores gente disfrutando el resto de la comida para salir de la plantación se dirigió al mercado de que la mujer se compra y se consume y oqe estaba podrido o estropeado lo puso en la basura que fue a la isla de las flores, los cerdos comían, y no oqe servido para cerdos gente tenía cinco minutos para coger.
    Esta historia es muy triste porque la gente no se merece a comer las sobras o comer animales, que era una pérdida menor idea, y que necesitaban a fin sólo porque se alimenta a la basura. Por otro lado mostró cómo se producen las cosas, cuando llegaron a las casas, mientras intercambiaban productos por dinero, que provenía de las cosas que ellos utilizan.
    Si no hubiera tantos disperdicios no sea necesario este proceso de llevar alimentos a la basura. Uli Mirela

    ResponderExcluir
  27. La isla de las flores
    Este video muestra la sociedad actual, que tiene como tema principal social, económico y cultural, en el que contrasta la fuerza del consumismo retratado en los residuos, a través de la demostración de que el consumo diario y desechos (basura), se retrata a lo largo de la cuestión social de la persona, en todos los sentidos. Por ejemplo, después de haber comprado el tomate a la mujer en el video se lanzó algunos tomates fuera porque entonces se encontró con los tomates para ver si estaba bien, porque ella guarda el dinero y no se desperdicia. Porque donde las cosas que guarda no es un muy buen lugar. Es un lugar donde los animales tienen más preferencia que los propios, la comida que es buena para los animales de la gente come lo que no debe suceder personas. Vale que las mujeres ganaban su dinero con mucho más esfuerzo que tal vez si ella sabía donde este alimento de una manera que no había "usado" por alguna razón, ella sabría más poder que usted tiene. Él retrata básicamente todo lo que sucede en nuestra sociedad de una manera que va de delante de nuestras narices y no lo sabemos, puedo citar como ejemplo a mí mismo que antes de ver este video no sabría que antes de que la gente lo haría en el caso de animales destinados al consumo.

    ResponderExcluir
  28. El video habla por personas que no pueden permitirse el lujo de tener una casa de su propia vida y buscar lugares inhumanos como la isla de las flores.
    Mostrar los ciudadanos que el desperdicio de comida a los residentes de la isla de las flores sería un lujo.
    El sufrimiento es tanto en cerdos del granjero se alimentan mejor que los habitantes de la isla de las flores.
    Hay que pensar dos veces antes de quejarse de la comida que comemos, y pensar más antes de lanzar una comida.
    tulio

    ResponderExcluir
  29. Este video es muy interesante! Muestra la realidad de las personas muy pobres. Ejemplo Yo estaba muy conmovido por esta historia. Sin embargo, hoy en día hay muchas personas que todavía se queja de la vida, la comida, etc, arroja la comida y no tienen idea de lo que otras personas están comiendo esa basura.
    Otra parte muy emocionante de esas personas estaba tomando la comida basura que era lo que quedaba de la comida de los cerdos, es decir, que posee el juzgado para no ser comida para sus animales. Una escena muy triste sólo para saber durante una toma ni un solo un cierre de acuerdo a lo que estas personas estaban agarrando por la comida maravillosa.
    En el vídeo se explica lo que define al ser humano y lo que lo diferencia de los demás animales. Pero lo que demostró es que incluso los cerdos alimentados mejor que esa gente. Los cerdos tienen propietarios
    y están bien cuidadas y los individuos libres y los que pasan a través de ese sufrimiento.
    Luego nos quejamos de la vida y la comida!
    Estudiante: Los Elizandra 3 ano A

    ResponderExcluir
  30. La película trata de personas que no tienen una buena condición de vida. Estas personas estaban comiendo alimentos que no se sirve para dar a los cerdos. La película también sobre el perfume que fue extraído de las flores.
    Sara Puquer

    ResponderExcluir
  31. Este video y muy realista y triste. Todos los productos que dependen unos de otros. Muchas personas compran cosas exageradas y no consumen. ¿Qué productos son los mismos, pero el pueblo también hay muchas cosas que diferencian a cómo los japoneses tienen los ojos rasgados y pelo negro y lacio.
    Mientras que la gente de residuos de alimentos que muchos niños pasan hambre y viven en precarias vidas
    estudiantes Daiane campos

    ResponderExcluir
  32. La película retrata las condiciones de las personas que no tienen nada que comer y la alimentación de los alimentos que no se pueden dar los cerdos y obstruir diez y tuvo cinco minutos para conseguir comida y botellas de perfume se dibuja como flores y cultivos de tomates y que crean Primeria de la cosecha y en el que fueron tomadas.
    Nombre: Daniela Nieri

    ResponderExcluir

  33. El vídeo nos muestra una realidad que vemos a diario o mejor no ver .. Muchas personas ganan dinero mediante la venta de perfumes, los tomates, la fabricación de perfumes, la venta de los cerdos a los mercados, etc ... estos productores tienen un medio de supervivencia, uno depende del otro, el productor de tomate produce y comercializa mercado los mejores frutos, que no son aceptables para el consumo humano se toma para el criador de cerdos, donde se separa ¿Qué pueden o no dar un cerdo, cerdos después de ácidos se venden en el mercado, y ganaban dinero vendiendo perfumes la gente toma la carne a casa y tomates para el almuerzo

      En este video también fue testigo de las personas muy pobres que no tienen medios de subsistencia agradable .. Viven en el mismo lugar donde el criador de cerdos crea sus animales cuando se trata de frutas cerdos el criador envía a sus empleados, aparte ¿Qué cerdos no deben comer, todo está separado, los restos de estas frutas se dan a las personas que viven allí .. las mujeres y los niños comen alimentos que hasta los cerdos se niegan ... Esa es la realidad que no vemos.

    Marcus Paulo 3° A

    ResponderExcluir
  34. En la isla de las flores un hecho que sucede en Porto Alegre, un hombre tiene una propiedad tomates plantaçãode, que se venden en el mercado a cambio de dinero. Doña Anete vendedora de perfumes aromantizantes, si vende sus productos a cambio de dinero, estos perfumes se extraen de flores. Contrariamente al Sr. Suzuki, que vende el mercado tomante por dinero en efectivo. El tomate adquirido por doña Anete se pierde, se tira a la basura. El camión de la basura se acumula y pasa, que se toma a la basura, hay unos pocos residuos son para los cerdos, de otras personas para disfrutar, que se separó de los cerdos. Hoy, en esta realidad actual, en todas partes del mundo.
    Jessica 3er año

    ResponderExcluir
  35. Este video muestra una situación y unos pocos humanos, habla de la forma en que los residuos de alimentos a valorar lo que tenemos en casa, algunos dan más valor en aminales que en los seres humanos.
    Fernanda Freitas

    ResponderExcluir
  36. Este video es muy interesante porque habla de lo que estamos viviendo en nuestra sociedad hoy en día. Trabajamos para ganar dinero y luego gastarlo en cosas que necesitamos, por ejemplo la comida, que suele desperdiciar, como se muestra en el video la mujer lanzando un tomate que tal vez le daría ventaja. Este tomate se lanzó juzgado no sirve como alimento para su familia, es transportado a un vertedero, como la isla de las flores, un lugar que existe la miseria, donde un hombre con mucho dinero compró un terreno en el que el camión vertederos de basura en el campo que están separados de los objetos alimentos y la persona que trabaja para que el hombre se separa el alimento que ellos piensan que es mejor para los cerdos y las hojas lo que es bueno para la población, entonces las familias que mueren en la región, ir al lugar donde se descarga la basura y tomar lo que sirve para comer todavía. Si bien estas personas reciban los residuos, el propietario y la mujer que tiró el tomate comer lo bueno y lo mejor.
    Como no podría ser una manera de que una sociedad trata a los pobres como si fueran animales, seres inferiores. Si había una diferencia social, la nuestra realidad no sería esto, sería ciertamente mejor.

    estudiante Solange

    ResponderExcluir
  37. Acerca de un japonés que plantó tomates y vende en el mercado, la mujer que vende perfumes y compró tomates, tomates que pagaron por mujer que solía comer con su familia que no pagaba lo arrojó a la basura.
    La basura llevó a un lugar donde un caballero reciclar lo orgánico con los no orgánicos, este señor puso los incluindos, tomates orgánicos en un lugar donde los cerdos comían los cerdos no comen, por lo que liberó a algunas personas pobres a para alimentar ....Leandro lopes

    ResponderExcluir
  38. Debemos pensar muy bien antes de jugar un alimento en la basura. Un montón de comida se desperdicia por el mal uso todos los días tenemos comida parar.Tudo que se desecha es utilizado por varias personas más que alimentos necessecitão, porque no tiene dinero para alimentarse. Y terminan comiendo y usando la comida en mal estado que son desechados por la sociedad y que estos alimentos pueden dañar la salud de muchas personas, especialmente los niños. Piense en cuenta que muchas personas que padecen hambre en el mundo por ahí.
    Andressa 2 Ano

    ResponderExcluir